Twitter: @diasdevicio_com    -   Instagram: @diasdevicioddv   -   Facebook: diasdeviciocom

cogam.png
  • Twitter Social Icon
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook Social Icon
aegal.png

© Dias De Vicio.com                                                    Esta es de contenido para adultos + 18 años, Si no eres mayor de edad, abandona este sitio.

*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. 

Esta web no posee los derechos de las imágenes mostradas. Si usted tiene un problema con cualquiera de las imágenes, por favor póngase en contacto con el autor de la web para la eliminación del sistema.

Relatos y Experiencias.
Queremos darte la oportunidad de contarnos con pelos y señales... Las noches de vicio y que has pasado en algunos de estos locales que mencionamos, puedes  publicar un comentario en este post.
E-mail: diasdevicioddv@gmail.com

Juan -    27 Sep - 2019  / 

Pues en viernes en The Ring creo que no hay ninguna fiesta especial pero vamos mi experiencia en ese sitio fue mala, tio antipatico y feo en la entrada que te interroga como un policia, te fichan con tu dni cosa que no me gusta que mis datos corran por ahi y dentro publico marrano y mayor que no para de meter mano y molestar. no vuelvo

Ruben / 20 Diciembre 2018 / 

Este viernes estoy pensando en ir al THE RING me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna fiesta especial y cuál es la temática alguien me lo dice por favor.

Jose / 9 Diciembre 2018 / * * * * * @hotmail.com

La tarde en The Gate. Después de visitarle la verdad es que me llevado una grata sorpresa un sitio bastante acogedor camareros muy agradables tíos muy guapos y aparte gente con muchas ganas de sexo un sitio totalmente para recomendar muchísimos tíos en bolas pollas descomunales y todo el mundo follando unos con otros con un ambiente espectacular totalmente recomendable repetir algún día más.

Dani /  27 julio 2018 /  * * * * * * * * * @gmail.com 

Quiero comentar a experiencia de el pasado noche en el THE RING son las 2:45 horas estoy en lavapies y tengo ganas de rabos llego y la verdad era una pasada pollas por todos lados parecía un campo de nabos. después de dar unos paseitos por las instalaciones decido quedarme en el cuarto oscuro a esperar por que la verdad hay mucho ambiente unos 40 tíos por lo que sin perder en tiempo empiezo a comer rabos sin parar y manos a tocarme por todo el cuerpo, hay tíos que no paran de gritar y gemir de placer, la verdad es que hay coktel de feromonas y los que estamos muy cachondos y con ganas de sexo.  seguiré comentando mis experiencias.

Nombre.: Julian

E-Mail:: 

Relato.: Para esta noche de domingo....a partir de las 23.... alguno sabe como suele estar el Meatrack?